Búsqueda

Obteniendo datos

Tipo Búsqueda Fondo fotográfico Fondos documentales
Ayuda Búsqueda

Recomendaciones

En un sistema de búsqueda por "texto libre", es posible localizar información introduciendo cualquier palabra o combinación de palabras que se hayan incorporado previamente en la base de datos.

A pesar de que puede buscar por cualquier palabra, como la documentación histórica se clasificó por materias, le recomendamos que para dar más efectividad a su búsqueda utilice los términos que aparecen en la tabla de la división industrial. Si su búsqueda es por el nombre de una de las empresas que fueron del INI, es aconsejable, para evitar un número excesivo de referencias, que utilice el operador documental, "AND" y combine el nombre de la empresa con una o varias de las materias en las que se dividieron.

El resultado de la búsqueda aparecerá en pantalla ordenado por orden cronológico de mayor a menor antigüedad.

Cada registro llevará anexado un documento en formato PDF con el índice que relaciona los documentos que integran cada legajo. Solamente está accesible la documentación con más de 30 años de antigüedad. A partir de esa fecha solamente aparecerán las referencias pero no se podrá acceder a los anexos.

Para cualquier duda póngase en contacto con el Centro de Documentación